Financiamiento FIFOMIFinanciamiento FIFOMI

Financiamiento FIFOMI

El Fideicomiso de Fomento Minero, o como mejor lo conoce “FIFOMI” ofrece los siguientes tipos de créditos, con el principal objetivo de apoyar el desarrollo minero.

 

tipo_de_credito_fifomi

¿Cómo se si mi empresa aplica a un financiamiento FIFOMI?

Si usted tiene una micro, pequeña o mediana empresa y su actividad productiva se relaciona con la explotación, extracción, distribución, comercialización y prestación de servicios a la minería nacional y su cadena productiva; 

Siendo como cadena productiva a los fabricantes, consumidores, proveedores, distribuidores y comercializadores, podrás obtener financiamiento para cubrir tus necesidades de inversión en infraestructura, equipamiento y capital de trabajo, lo que te permitirá atender de manera competitiva la demanda creciente del sector y posicionarte sólidamente en el mercado en el que participas, con la oportunidad de poder impulsar nuevas inversiones y proyectos.

¿Dónde consigo un financiamiento FIFOMI?

Puede acceder a la solicitud desde el portal, le dejaremos por aquí el acceso, y la otra opción es postularse por Uniones de Crédito, en este caso la Union de Crédito de Gomez Palacio,  puede ser su plataforma para acceder al crédito, a continuación los requisitos para pedir el financiamiento.   👉🏻  REQUISITOS 👈🏻

¿Cuáles son los beneficios de financiamiento FIFOMI?

  • Asistencia técnica

Se pone a su disposición un grupo de expertos en materia minera que le apoyarán a verificar la factibilidad de su proyecto y le ofrecerán asesoría y soluciones prácticas que le permitan agregar valor a su negocio.

  • Capacitación

FIFOMI le ofrece cursos en materia técnica y administrativa, adecuados a sus necesidades y que le permitan aplicar nuevas metodologías que modernicen y mejoren sus procesos.

Fuente: FIFOMI

 

Si quiere conocer pare que sirve cada crédito, entre aquí  productos unión de crédito. o si busca asesoramiento, contáctese  y con gusto lo asesoramos.

Síganos en facebook para más contenido para su empresa.

34 comentarios

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos, un miembro de nuestro equipo de asesores de crédito con gusto le asesorará.

¿Busca una opción de financiamiento para su empresa?