Créditos industrias agropecuarias¿Cómo hago crecer mi empresa con un crédito para negocio?

El crédito agropecuario es un crédito orientado a atender necesidades del financiamiento a corto, mediano y largo plazo para los sectores agrícola animal, vegetal, forestal, pesquero y acuícola. El crédito agropecuario le ayuda a crecer y al desarrollo de su producción.

Unión de Crédito trabaja con recursos FIRA para impulsar el sector agroalimentario y dar los mejores créditos a la industria agropecuaria

¿Para quién es este crédito? 

Clientes agropecuarios y agroindustriales

Clientes Productores agrícolas, pecuarios, acuícolas y de pesca: Agricultores, ganaderos, porcicultores, avicultores y acuicultores. 

Clientes Comercializadores y/o transformadores primarios: Comercializadores de cosechas, y ganaderos en centrales mayoristas y subastas de ganaderia, agroindustrias del sector agrícola como molinos arroceros, procesadoras de alimentos primarios y del sector pecuario como lecherías, pasteurizadoras, plantas de beneficio, frigoríficos y más. 

Clientes que presten servicios al sector agropecuario: Productores y comercializadores de insumos agropecuarios, acuícola y de pesca, empresas prestadoras de servicios de apoyo a la actividad productiva agropecuaria.

Créditos para la industria agropecuaria

Simple

DESCRIPCIÓN:Financiamiento dirigido a la inyección de capital de trabajo o pago de pasivos a otras instituciones financieras generados por la actividad del negocio.

Click para información

 

Refaccionarío

DESCRIPCIÓN: Su utilización es para compra de maquinaria, equipo de transporte y otros activos fijos, y ampliaciones al local o nave industrial.

  • El importe máximo a financiar es del 80%.
  • Enganche mínimo 20%.

Click para más información

Revolvente – Habilitación o avío en cuenta corriente

DESCRIPCIÓN: Este tipo de crédito es útil para necesidades eventuales, que el negocio requiera.

Click para información

Arrendamiento

DESCRIPCIÓN: El arrendamiento puro o leasing (alquiler con derecho de compra). Pago de una renta por el uso y goce de un bien, el cual puede adquirirse al final del plazo por un valor residual.

Click para información

Financiamiento de Paneles Solares

DESCRIPCIÓN: Te ofrecemos  financiamiento de paneles solares. Aumenta el ahorro de luz en hogares y comercios. El crédito para paneles solares te permite instalarlos en tu casa o empresa sin desembolsar tu capital.

Click para información

 

Cualquier crédito que usted necesite, lo guiaremos y apoyaremos, estamos comprometidos con usted y el crecimiento de su empresa.

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos, un miembro de nuestro equipo de asesores de crédito con gusto le asesorará.

¿Busca una opción de financiamiento para su empresa?