Ventajas del financiamiento de paneles solaresVentajas del financiamiento de paneles solares

En la union de crédito, promovemos el desarrollo de tu empresa y el financiamiento de paneles solares es una inversión que le favorecerá a mediano y largo plazo, aparte de contribuir a la disminución de emisiones contaminantes al medio ambiente.

Sabemos que la inversión de paneles solares necesita un capital importante, la union de crédito apoya a las empresas a lograr y obtener los beneficios de contar con su sistemas de paneles solares en su empresa y generar su propia energía limpia.

Aquí te contaremos las ventajas del financiamiento de paneles solares y las ventajas de tener paneles solares en tu empresa.

Ventajas de financiamiento de paneles solares

La unión de crédito le otorga financiamientos para la ejecución de proyectos a una tasa preferencial más baja y con más facilidades de la que ofrecen las instituciones financieras en el mercado.

  • Según la ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR): Se establece en el artículo 34 fracción XIII, el beneficio fiscal de deducir al 100% la inversión de los bienes nuevos de activo fijo para la generación de energía a través de fuentes renovables. Por lo que, al instalar paneles solares en un inmueble, se vuelve muy rentable por ser 100% deducible de impuestos.
  • En promedio, la instalación de paneles solares implica una garantía de hasta 25 años con un retorno de la inversión inicial en tan solo 3 o 5 años.
  • Incrementa la eficiencia energética de los dispositivos eléctricos con los que se cuenta.
  • Reducción sus costos operativos

Antes de conocer cuál es el crédito que mejor se adapta a tus necesidades, debes de conocer cuántos paneles solares, para eso necesitas ayuda de nuestro tabulador para saber lo que tu empresa necesita.

Ventajas de usar paneles solares en tu empresa

También te contamos las ventajas de tener paneles solares en tu empresa: eficiencia energética, reducción de costos y competitividad algunos de sus beneficios

  • Generas tu propia energía limpia, durante la generación de electricidad con paneles fotovoltaicos no hay emisiones nocivas de gases de efecto invernadero, por lo que este tipo de energía es respetuosa con el medio ambiente.
  • Ahorro a mediano y largo plazo 
  • Plusvalía a tu inmueble
  • Los costes de funcionamiento y mantenimiento de los paneles fotovoltaicos se consideran bajos. Casi insignificantes, en comparación con los costes de otros sistemas de energía renovables.

Conoce más sobre nuestro financiamiento de paneles solares 

¿Estás buscando o aun no te decides por usar paneles solares en tu empresa? Habla con un experto y conoce si tu empresa califica para paneles solares 👉🏻 CONTACTO

#crezcamosjuntos. #socioslaguna

Deja un comentario

¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos, un miembro de nuestro equipo de asesores de crédito con gusto le asesorará.

¿Busca una opción de financiamiento para su empresa?