Contabilidad

  • Vigilar el cumplimiento de las normas y procedimientos para la eficiente Administración del Personal y los recursos materiales con el objeto de buscar eficiencia y racionalizar su empleo respectivamente.
  • Proponer a la Dirección General el reordenamiento orgánico-funcional y operativo de las distintas áreas de la Unión de Crédito, cuando las necesidades de la carga de trabajo lo requieran.
  • Elaborar en forma conjunta con la Dirección General, el Coordinador Administrativo y el Coordinador de Crédito, el Presupuesto Anual, que incluye en su caso, la actualización o el incremento de sueldos, así como promociones, cambios o permutas para el personal, para su presentación y resolución del Consejo de Administración.
  • Elaborar proyectos de manuales de organización y funciones, de procedimientos y otros documentos de carácter normativo, así como los organigramas correspondientes en coordinación con las áreas respectivas.

Datos de contacto

Contabilidad
871-227-02-27 y 28 Ext. 112

Queremos saber lo que piensa

Cuéntenos su experiencia con la Unión de Crédito de Gómez Palacio:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    La Unión de Crédito nos ayudó en nuestro proceso de expansión a través de un crédito simple, además nos habilitó la entrada a una comunidad de networking que amplificó el alcance del negocio.

    union-de-credito
    Rodolfo Pérez Manzur
    Dirección General, Silcon Technology

    ¿Necesita ayuda para impulsar el crecimiento de su empresa?