Oficial de cumplimiento

  • Elaborar y someter a la consideración del Comité de Auditoría el documento que contenga las políticas de identificación y conocimiento del Cliente, y los criterios, medidas y procedimientos que deberán adoptar la UCGP.
  • Verificar la correcta ejecución de las medidas adoptadas por el Comité de Auditoria.
  • Informar al Comité de Auditoria, respecto de conductas, actividades o comportamientos realizados por los directivos, funcionarios, empleados o apoderados de la Unión de Crédito, que provoquen que esta incurra en infracción a lo dispuesto en la Ley, así como de los casos en que dichos directivos, funcionarios, empleados o apoderados contravengan las políticas de identificación y conocimiento del Cliente, con objeto de que se impongan las medidas disciplinarias correspondientes.
  • Hacer del conocimiento del Comité de Auditoria, la celebración de contratos, cuyas características pudieran generar un alto Riesgo para la propia Unión de Crédito.

Datos de contacto

Oficial de cumplimiento
871 723 5158 Ext. 777

Queremos saber lo que piensa

Cuéntenos su experiencia con la Unión de Crédito de Gómez Palacio:

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

    La Unión de Crédito nos ayudó en nuestro proceso de expansión a través de un crédito simple, además nos habilitó la entrada a una comunidad de networking que amplificó el alcance del negocio.

    union-de-credito
    Rodolfo Pérez Manzur
    Dirección General, Silcon Technology

    ¿Necesita ayuda para impulsar el crecimiento de su empresa?